El Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado pone a su disposición una amplia variedad de servicios dirigidos a satisfacer sus necesidades. Los mismos están garantizados por la experiencia acumulada durante más de veinte años por un colectivo de investigadores y personal técnico especializado.

SERVICIOS CIENTÍFICO-TÉCNICOS


Diseño, simulación y caracterizaciones magnéticas en 2D y 3D
Carga de imanes, partes y dispositivos ferromagnéticos
Diagnóstico ambiental integral
Asesoría y diagnóstico para la instalación de dispositivos magnéticos en sistemas ingenieros
Estimulación magnética para cultivos in vitro
Análisis de gases contaminantes
Asesoría para el ahorro de portadores energéticos
Rotoevaporación de solventes
Aplicación de la Tecnología GREMAG

SERVICIOS ACADÉMICOS

-Doctorado en Ciencias Ambientales.

– Capacitación, consultoría y asesoría especializada en aplicaciones de campos magnéticos en la industria, la agricultura, la salud y el medio ambiente.

– Cursos especializados.

OTROS SERVICIOS

Salón de protocolo del CNEA
Vista del Salón de Protocolos del CNEA
  • Salones de conferencias | La institución cuenta con un salón de conferencias (Salón de Protocolos) equipado con moderna tecnología de proyección de imágenes y audio; ideales para la realización de reuniones, conferencias, talleres,  ruedas de prensa, u otras actvividades similares; con atención protocolar en caso de requerirla. Para la celebración de eventos científicos de gran convocatoria, el CNEA cuenta con otros locales que igualmente son adaptados para su uso como salones de conferencia, de menor capacidad.
  • Medios y equipos de proyección
  • Reproducción y digitalización de documentos | Se trata de un servicio de amplia demanda por parte de la población universitaria a la cual pertenece el CNEA, dentro de la Sede Julio Antonio Mella, de la Universidad de Oriente.